ES | EN | FR

HABAS PELADAS

Nuestra empresa se provee tanto de productos españoles como de otros países. En cuanto a los productos de origen español tenemos contratos con productores o cooperativas que disponen de los equipos adecuados para suministrarnos productos de la mejor calidad. También disponemos del equipamiento necesario, incluso separadores por color, en caso de que otros proveedores no dispongan de ellos. Por lo que podemos garantizar unas habas repeladas de buena calidad. Estas son utilizadas, principalmente, fritas como snacks.



GUISANTES REPELADOS

Son de origen canadiense. Los guisantes repelados se emplean, normalmente, solos o mezclados con lentejas repeladas y habas repeladas para la elaboración de purés de legumbres.



LENTEJAS REPELADAS

Las lentejas repeladas que suministramos son de origen Estados Unidos o Canadá nº1. Las cuales importamos directamente y son repeladas en nuestras instalaciones.



SNACKS

En el mercado de los snacks, tenemos sólidas relaciones con empresas elaboradoras, lo que nos permite estar en condiciones de ofrecer los siguientes productos a precios competitivos:



MAÍZ TIERNO FRITO

Se elabora a partir de una variedad con unas propiedades que lo hacen especialmente tierno y sabroso cuando se fríe.



MAÍZ GIGANTE FRITO

Procedente de las altas tierras de Perú, espectacular por su tamaño.



HABAS FRITAS

Después de peladas y abiertas en mitades se fríen como el maíz, quedando muy sabrosas.



GARBANZOS FRITOS

Esponjado por el proceso de pelado, es un perfecto compañero para el aperitivo.

Todos estos productos están disponibles con sabor a barbacoa, sabor a chili o con sal.